Cd. Victoria, Tamaulipas.- El atacante de Correcaminos José Cruz Gutiérrez Flores, señaló que pese a que en estos momentos el gol se le ha negado con la camiseta de la UAT, esto no lo desespera y sigue enfocado en el objetivo del Club que es ascender.
“No estoy preocupado por la situación del gol y no me voy a desesperar, como siempre lo he dicho, si el equipo gana, no hay ningún problema”.
Gutiérrez Flores ha jugado en el presente torneo 363 minutos en Liga y no ha marcado; mientras que en el torneo de Copa MX ha jugado 150 minutos y no ha podido anotar.
“No me siento desesperado, pero para un delantero es importante meter un gol”.
En el caso de lo grupal el atacante veterano de 32 años, dijo que esta semana es importante para Correcaminos, ya que se juega la Liga y Copa, partidos de suma importancia.
“Es una semana importante, sabemos que en Liga la tenemos complicada el resultado, y lo que se busca con el profe, es que no se dé ventaja, ya sea en San Luis e Irapuato tenemos que sacar el resultado a muerte, porque no tenemos que perder”.
Detalló que este Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso Mx ha sido flojo, “quisimos arrancar bien nos ha costado, pero platicando con los compañeros no tenemos que dejar ir ningún punto, tenemos que ganar todos y sacar los resultados”, finalizó.