Cd. Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que Correcaminos se encuentra en el fondo del Grupo 2, dentro del Torneo de Copa MX, al solo contar con 3 unidades; el naturalizado mexicano, Diego Olsina, señaló que aún nada está definido, ya que los resultados podrían colocar a la UAT en la siguiente fase.
“Hemos dado un gran paso en la Liga con la victoria, mientras que en la Copa no hay nada definido, ganando los dos partidos sacando los 7 puntos podemos tener posibilidades, las esperanzas de la Copa están presente”.
Agregando “en la Liga también sería dar un paso importante ganarle a Irapuato y bueno tenemos que seguir sacando puntos aquí en casa”.
Dijo que luego de que el estratega ecuatoriano consiguiera su primera victoria desde el banquillo, Correcaminos es un equipo que puede ir mejorando.
“Este equipo puede dar más puede estar mejor y seguirá siendo una lucha constante para seguir buscando estar en lo más alto del campeonato”.
En el caso de la afición, el medio de la UAT, expresó, “tenemos que ir poco a poco recuperando la confianza de los aficionados y esto se va a ir dando cuando se vaya ganando y no solo en resultados, sino también en juegos y darnos la perspectiva que nos pueda dar el campeonato”.