El estratega de Correcaminos de la Segunda División, Jhonatan Escobar manifestó que a pesar de los resultados que colocaron al equipo en los últimos lugares de la Serie A, la continuidad del plantel se daría en un 90 por cierto.

“El plantel se mantendría en su mayoría, solo haremos ajustes en zonas, donde nos hicieron daño y se cometieron muchos errores”, añadió que actualmente el proceso de evaluación, “en estos días nos sentaremos con la directiva y cuerpo técnico, para determinar qué jugadores continúan en el plantel y cuales no cumplieron con los objetivos”.

Dijo que a pesar de no tener los mejores números, se rompieron rachas en el Club, “sabíamos que se tenía más de 11 meses sin poder ganar en casa y se cortó eso, además de que aunque sea por un punto se superó lo del torneo pasado, así como la exportación de jugadores al primer equipo”.

Se le cuestionó que si continúa en el equipo, por lo que contestó: “si, mi contrato es por un año (dos torneos), creo yo que ya pasamos lo más difícil que es la prueba de error acierto, y es que a pesar de que los números no fueron los mejores, los rivales no pasaron por encima del equipo, solo que los errores de último minuto si le terminaron costando caro al equipo”.

Cabe mencionar que el equipo rompió filas este lunes, para regresar antes de que concluya el 2022, esto debido que en enero estará arrancando el Clausura 2023.