Cd. Victoria.- Tras la victoria de 2-1 ante Raya2, el estratega de Correcaminos, Jorge Urbina fue claro al manifestar que la calificación esta en las manos de su equipo.
“Ganar era lo importante, se hizo, ahora la calificación está en nuestras manos, por lo que iremos a buscar ese triunfo, vamos a ir a proponer, que nos permita ese repechaje, a final de cuentas nosotros vamos a hacer lo que nos corresponde y al final veremos qué pasa”.
Dijo que lo importante era ganar, ya que el equipo aprovechó dos errores del rival para convertirlos en aciertos de ellos, “me deja muy tranquilo, el equipo el primer tiempo fue muy acertado, trabajamos el partido, el segundo tiempo se nos complicó un poco, ya que enfrente tuvimos un equipo muy dinámico que nos termina complicando el juego”.
Detalló que era ganar si o sí, y la ventaja que los tres puntos se quedan en casa, que es lo importante, “este cierre para nosotros es importante y vamos a ir a Sonora a sacar el resultado allá”.
Añadió, “sabemos que el duelo ante Cimarrones va a ser complicado, pero tenemos que ir a sacar los tres puntos, para pensar en una Repesca”.
En el tema de la salida de Diego Pineda, el estratega de Correcaminos manifestó, que este salió tras una pequeña complicación en el muslo derecho, pero que estará para el duelo ante Cimarrones.