Consiente de los malos resultados que se han obtenido en las últimas 4 fechas, el defensivo de Correcaminos Juan de la Barrera, dijo que la afición está en su derecho de exigir resultados, más si estos no se están dando de la mejor manera.
“Sabemos que es una de las aficiones más fieles, pero están en su derecho en exigirnos buenos resultados, aunque esto en vez de ayudarnos nos perjudica, porque en casa tenemos que ser más fuertes con su apoyo”, sentenció el defensor universitario.
En el tema de la racha que vive la UAT en estos momentos en el actual Torneo Clausura 2013 de la Liga Ascenso MX, de la Barrera dijo que esperan y ante la Piedad esto quede atrás, aunque reconoce que no será nada fácil ir a ganar al Juan N. López este próximo domingo a las 12:00 horas.
“Sabemos que el juego va ser complicado, nosotros queremos ganar y salir de este bache, ya que lo importante es llegar de la mejor forma a la liguilla”, añadió “esta situación nos ocupa en hacer mejor las cosas y es que pese a que estamos a un punto es importante ganarle a La Piedad en su casa”.
En el caso de los errores que ha cometido Correcaminos en los últimos juegos, donde se han dejado ir 11 unidades, el zaguero Naranja explicó que ahora no tienen margen de error, ante sus rivales, en el cierre del Torneo.