Tras acabar 0-0 ante Cimarrones y ante los reclamos de la afición de Correcaminos, al sumar 4 juegos sin poder ganar, el estratega, Edgar Solano Paredes expresó que la afición puede ser exigente, con el equipo y el trabajo que desempeña él, más no meterse con su persona.

“Yo entiendo que la afición sea exigente, y a mí me viene bien la exigencia, el tema es cuando ya es de manera personal”, expresó en rueda de prensa, esto luego de “explotar” con un sector de la afición que le reclamó, terminar sin goles ante Cimarrones y caer hasta la posición número 15 de la tabla general.

“Esto es muy simple, al final se gana con goles, y una que yo genere y haga jugadas de gol, y los chicos no la meten, es responsabilidad mía, trabajamos en todos los aspectos ofensivos y defensivos”.

Y es que ante el cuestionamiento de las variantes que presenta el equipo, las cuales no han podido cerrar de buena manera los compromisos, “estas pueden ser buenas o malas dependiendo del resultado”.

“No hay otra opción, que más te puedo decir… el futbol es simple o hace o te hacen, hoy no la tenemos derecha en el tema ofensivo”, añadió “yo veo al equipo en lo que yo quiero y así de claro debe de ser esto”.

Detalló que el objetivo del equipo es sumar y ser contundente, situación que hoy en día no se ve en Correcaminos, al tener un mes sin poder ganar y sumar 180 minutos sin poder meter goles.