El estratega de Correcaminos Edgar Solano reconoció que a pesar de que fue poca afición al debut del equipo universitario, bastó para empujar y lograr el empate, rescatando un punto, esto a pesar de haber jugado poco más de 50 minutos con tan solo 10 hombres, tras la expulsión de Jonathan Díaz.

“A pesar de haber asistido pocos aficionados al “Marte”, pero con eso bastó para empujar el empate del equipo y esto se agradece, debido que esta clase de apoyo ayuda al equipo a sacar buenos resultados en casa”.

“La expulsión nos complicó mucho, jugar con un hombre menos la mayor parte del partido”. Añadió que la respuesta del empate se dio en los primeros minutos del segundo tiempo.

Expresó que las ausencias de Diego Pineda y Jorge Sanchez no fueron factor en el empate, ya que Correcaminos comenzó a cubrir huecos, para poder salir adelante en este partido, “tenemos un plantel amplio y esto nos ha ayudado a poder echar mano de jugadores”.

Detalló que el punto sigue siendo bueno esto a pesar de que se planeó que el equipo se llevarán los tres puntos, pero un punto le ayuda.

“A pesar de la expulsión yo vi a mi equipo bien, hay que traducir eso que hacemos bien en el tema de posición, ya que tuvimos la oportunidad de marcar pero no logramos concretar la jugada, por lo que se tiene que mejorar los tiempos”.