Pese que apenas es la jornada 6 del Torneo Clausura 2013 de la Liga Ascenso MX, el zaguero de Correcaminos Sergio “Samba” Rosas señala que de aquí en adelante los Naranjas estarán viviendo finales y de esta forma llegar a la Liguilla y buscar campeonar para disputar el boleto ante los Reboceros de la Piedad.
“Buscamos conseguir los tres puntos que se vienen, sabemos que vivimos finales cada vez que jugamos y es por eso que vamos con todo ante Irapuato”, añadió “cada partido que viene es importante, por lo que esta jornada se vive una final más, y es que las victorias nos llevaran a cumplir nuestro objetivo”.
Detalló que luego de la derrota ante Leones Negros de la U de G, el equipo aprendió, y ahora le tienen que dar vuelta a la página y enfocarnos a nuestro próximo rival.
En el caso de la poca contundencia que tiene Correcaminos a la ofensiva, dijo “no nos preocupa, sino nos ocupa, por lo que tendremos que tener mayor determinación”.
Mientras que en lo que respecta a la afición “es importante el apoyo de ellos, recordemos que no pudieron asistir a Guadalajara por el veto, por lo que la afición para nosotros es importante”.