Después del triunfo logrado el pasado viernes ante Cimarrones de Sonora en calidad de visitante, el mediocampista Daniel Amador dejó en claro que fue muy importante ya que aún se mantienen en la pelea por avanzar a la fase final del Torneo Apertura 2023 en la Liga de Expansión.

Tras un intenso día de trabajo realizado en el Centro de Formación este martes, Amador Osuna señaló en entrevista que lo más rescatable del encuentro fue el trabajo en equipo y la superioridad que se logró para lograr la victoria.

Respecto a la pausa que tendrá la liga, señaló que trabajarán de manera intensa para lograr el triunfo, “tenemos una semana larga para poder trabajar el partido, creo que lo vamos a trabajar bien, sabemos que es importante ganar en casa, necesitamos del apoyo de nuestra gente y vamos a ganarlo para poder aspirar al repechaje”.

Agregó: “El profe Raúl sabe que nos estamos jugando la vida para poder clasificar al repechaje, nos ha venido a decir que tenemos que ganar los tres partidos, creo que es paso a paso, ya dimos el primero y nos quedan dos, que más ganarlo en casa que es lo importante”.

Antes de finalizar mandó un mensaje a la afición naranja, “que vayan a apoyarnos, sabemos que ha sido una temporada difícil de altas y bajas pero tenemos en nuestras manos el poder calificar y darles buenas alegrías”.

Cabe mencionar que Correcaminos recibirá al equipo de La Paz el próximo martes 24 de octubre a las 21:05 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.