Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de la goleada en el Estadio Carlos Iturralde, 5-1 ante Venados de Mérida, el estratega de Correcaminos, Francisco Cortés señaló en rueda de prensa cómo se ha “pagado grande jugar con jóvenes”.
“Hemos pagado grande jugar con jóvenes, hemos pagado en el recorrido, en resultados como estos, creo que sabíamos a lo que nos podíamos enfrentar, tomamos los riesgos, nos están costando caro”, dijo ante los medios de comunicación.
Agregó: “Yo creo que lo único es seguir de la mejor manera, prepararnos para el siguiente partido, ver en qué podemos corregir, en qué fallamos, hoy que fuimos de repente muy desordenados”.
Aseguró que se tuvieron pocos aciertos: “Atrás lo hemos carecido, de repente la marca y desordenados en la contra, sabíamos que Mérida trae los más rápidos de la liga y yo creo que hoy fuimos obviamente muy responsables de lo que tuvimos”, detalló.
“Fuimos muy responsables en la experiencia que hemos tenido con los chicos y han pasado este tipo de resultados, en lo que resta del torneo, creo que es un torneo muy irregular, en los últimos partidos los marcadores han sido abultados, porque no es obra de la casualidad que seamos de los equipos más goleados, hay que seguir trabajando y buscando cerrar de la mejor manera”.
Mencionó que hay una gran deuda con la afición: “Estamos muy muy en deuda, demasiado en deuda, con lo que venimos desarrollando es complicado en la situación en la que estamos, en el que los muchachos tenemos que levantar con trabajo, con ánimo, el hecho de seguir haciendo las cosas de la mejor manera, muy avergonzados del rendimiento que hemos tenido, y bueno, la única manera que conozco es el trabajo y comprometerme a seguirle trabajando y es lo que le puedo decir a la afición”, concluyó.