El mediocampista de Correcaminos Jorge “Perro” Sánchez, aseguró que se debe trabajar la contundencia para concretar las oportunidades ante Cancún FC.
“Hay que trabajar la contundencia, tuvimos varias llegadas y no las concretamos, hay que trabajarlo para que no nos pase el partido que viene”, expresó.
Mencionó que, fueron dos errores graves los que se cometieron en el partido, no obstante no les alcanzó para sacar el resultado.
“Nos equivocamos y eso fue lo que nos costó los dos goles que nos clavaron, y tuvimos que trabajarlo todo el partido, por ahí otra equivocación, fallan el penal y no nos alcanzó para ponernos al tú por tú con ellos”.
Aseguró qué hay frustración en el equipo por no tener los resultados, pero se seguirá trabajando para responderle a la afición con resultados.
“Claro qué hay frustración, viene la gente apoyar, no le podemos dar un triunfo y dos errores que tuvimos nos marcaron la diferencia”.
Agregó, “tenemos que seguir trabajando, sabemos que la gente viene por resultados, nosotros también tenemos que dar cosas positivas, caímos, pero vamos a levantar cabeza, trabajar y corregir en todo lo que fallamos para el partido que viene”, concluyó.