Ciudad Victoria.- El capitán de Correcaminos, Gerardo Moreno señaló que esperan el apoyo de la afición para el siguiente Apertura 2024, y ellos lo corresponderán: “que nos apoyen, haremos un buen torneo por ellos”.

“El equipo se está adaptando a las altas cargas de trabajo, el cuerpo técnico bien, no tenía el placer de conocerlos, pero bien, lo importante es que están subiendo jóvenes y nos estamos complementando, esperando llegar de la mejor manera al inicio de la temporada”, expresó en entrevista el mediocampista al concluir el entrenamiento en el Centro de Formación.

Aseguró que, este equipo buscará trascender, y luego de concluir con que no se tendrán cambios a Sub-23, la esperanza es que vuelva el ascenso.

“Esperemos que pronto se abra el ascenso, no sé si me vaya a tocar a mí o no, es importante que vuelva a haber ascenso, esa disputa para poder ir arriba y competir”, detalló.

Mencionó que tener un plantel con jóvenes conlleva más exigencia. “El estar con jóvenes te exige más, ellos tienen toda la juventud y me exigen para poder dar más, y que ellos puedan aprender”.

Destacó el calor que se siente en las sesiones de pretemporada, mismas que han sido intensas y de más de dos horas con el Profesor Ipata.

“A los de fuera les está costando más, pero la indicación es que nos alimentemos bien, que tomemos muchos líquidos, muchos electrolitos y que estemos bien hidratados”, concluyó.