Este viernes, Correcaminos concluyó con su preparación semanal previo a su partido de la jornada 7, donde se medirán ante Cadereyta en las acciones del Grupo 16 de la Liga TDP.

Emilio López, contención del equipo, afirmó en entrevista que Correcaminos, luchará por conseguir el triunfo, continuar con el invicto y hacer pesar la localía en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”, “claro estamos de locales y se tiene que sentir la casa sobre Cadereyta”.

López, quien anotó su primer gol con la playera de Correcaminos el pasado partido donde los naranjas triunfaron ante Real San Cosme por 0-1, externó su sentir tras marcar la anotación del triunfo:

“Muy feliz la verdad se los debía a mis compañeros y a mis profes por el partido anterior que no me fue muy bien y pues me sentí muy contento. Feliz, por el resultado que se nos dio, fue un partido complicado, una cancha difícil también pero contentos por el triunfo”.

En cuanto al accionar del equipo en la actual Temporada 2023-2024 de la Liga TDP, comentó que el plantel buscará siempre seguir mejorando para continuar con los buenos resultados, “bien, gracias a Dios vamos invictos en el Torneo, no hemos recibido muchos goles y eso significa que estamos trabajando bien pero todavía hay cosas que mejorar”.

Además, brindó unas palabras de agradecimiento para la afición de Correcaminos que los apoya en todos los partidos, “que los invitamos aquí al juego a las 10 de la mañana el sábado vengan a apoyarnos”.

Este sábado 28 de octubre a las 10:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”, Correcaminos se medirá ante CF Cadereyta en lo que será la fecha 7 del Grupo 16 de la Liga TDP. El equipo naranja se mantiene invicto en el Torneo al acumular tres triunfos, dos empates y un total de ocho anotaciones. Suma 11 puntos.