Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo polaco GKS Tychy hace unas horas anunció que el contrato entre Carlos “Gullit” Peña y Correcaminos no es válido, por lo que emitió un comunicado en sus redes sociales debido a que el victorense había firmado con ellos hasta junio del 2020.
Este domingo, Correcaminos anunció con bombo y platillo la contratación de “Gullit” Peña, mediocampista de 29 años que provenía del futbol de Polonia, donde no disputó minutos.
Ahora, la entidad polaca argumenta que la contratación del Mundialista en 2014 no sería válida, afirmando que ellos siguen contando con los derechos del exLeón, debido a que tiene contrato vigente hasta junio de 2020.
A través de las redes sociales, el GKS Tychy emitió un comunicado, en el que se muestran inconformes por la transferencia realizada sin su consentimiento.
“En relación con los informes que aparecen en los medios sobre el nuevo club de Carlos Peña, les informamos que el jugador aún tiene un contrato válido con GKS Tychy. El contrato con el jugador de 29 años es válido hasta el 30 de junio de 2020. En relación con lo anterior, sin establecer condiciones de transferencia entre las partes interesadas, el jugador no tenía derecho a empatar con el equipo mexicano de segunda liga, Correcaminos de la UAT. GKS Tychy ya envió una carta al club desde México pidiendo una aclaración de toda la situación”.