Ciudad Victoria.- Cumpliendo con la tercera semana de pretemporada, con un clima intenso por el cual cambiaron los entrenamientos a las 7:30 de la mañana, el goleador de Correcaminos en el Clausura 2023, Emmanuel Giovani Hernández Neri, mencionó los nuevos objetivos para este torneo.

“Han sido semanas que le vienen bien al equipo, han sido semanas intensas, el calorcito se suma un poco, los jugadores que llegaron se han adaptado bien y pues ilusionados de un nuevo torneo”, expresó Giovani, anotador de seis goles el torneo anterior.

Mencionó que, este torneo los objetivos son mayores, trazando desde la temporada las metas para el Apertura 2023. “Cada día uno busca mejorar, ahora porque no meter más goles que el torneo pasado, lograr más objetivos a nivel equipo, meternos directos a liguilla, poder pelear un campeonato a eso es lo que le tira un equipo cuando arranca pretemporada y ese debe ser el objetivo”.

Señaló que el cambio de horario en el entrenamiento se debe al intenso calor que se ha sentido en la capital tamaulipeca. “El cambio es para que nos toque un poco menos de calor, sabemos que en estos días ha estado un poco fuerte y esta semana se viene bastante calor: es para hacer los ejercicios de la mejor manera y no poner pretextos que por el calor no se puede trabajar al cien”.

“Las temperaturas han estado altas y esperamos que no haya ningún problema”, concluyó.