Cd. Victoria.- Con autogol de último minuto de Edson “Pelé” Alejandro, el equipo de Gavilanes le terminó sacando un punto a Correcaminos al empatar 1-1, en duelo correspondiente a la fecha 12 del Grupo XV de la Liga TDP.

El duelo se desarrolló en el Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, dónde Correcaminos sumó de dos unidades y llegó a 18 puntos, por lo que el próximo partido visitarán a Cadereyta el sábado 27 de noviembre

Ambas escuadras, salieron al terreno en busca del invitado de honor al proponer a la ofensiva.

Por instantes el cuadro de Correcaminos fue superior en el terreno de juego, al generar oportunidades a la ofensiva, pero si poder hacer caer al invitado de honor.

Sería hasta el minuto 39’, cuando con un remate de Antonio Saldivar tendría la ventaja de 1-0, así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Alejandro Pozos bajaron la intensidad, cosa que aprovechó Gavilanes apoderándose del balón.

Siendo al minuto 90, la caída del marco de la UAT, ya que tras una descolgada por la pradera derecha se termina tirando un centro que desvía la zaga, y el balón se incrusta en el arco de Correcaminos.

El punto extra se definió en tiro de penales donde el triunfador para UAT ganando 6-5.