Cd. Victoria, Tamaulipas.- La derrota de 3-0 de la Jornada 1 del Clausura 2024 de la Liga Expansión MX ante Mineros de Zacatecas, fue catalogada como un verdadero desastre por parte del entrenador de Correcaminos, Raúl “Potro” Gutiérrez.

“El mal partido que pudimos tener en la temporada ya se dió, y fue este donde fuimos un desastre, ahora tenemos ese margen que fue el primer partido y no podemos dar más ventajas, hoy estamos tomando cartas en el asunto de las cosas que dejamos de hacer, sobre todo situación que no nos puede volver a pasar”.

Y es que explicó que la forma de perder no fue la mejor, recalcando que la forma de caer 3-0 ante Mineros de Zacatecas fue pésima, “no podemos volver a repetir una situación así, entonces ahora ese margen que tenemos de que sea el primer partido, nos da para saber qué hacer y corregir todo”.

Dijo que el equipo aprovechará la reprogramación del juego ante Coyotes de Tlaxcala, para que el partido como visitante ante Celaya sea totalmente distinto.

“Se tienen que corregir detalles que pasaron ante Mineros, que no podemos volver a repetir ante Celaya, por lo cual tenemos dos semanas para trabajarlo”.