Cd. Victoria, Tamaulipas.- El peor presidente que ha tenido Correcaminos en la historia, Miguel Mansur busca un puesto de elección popular para este 2024, luego de que el Partido Acción Nacional anunciará su candidatura por el Distrito Local XV.
Este sábado la Comisión Permanente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, aprobó las propuestas de candidaturas para Diputaciones Locales y Presidencias Municipales de los Ayuntamientos del Estado, para el proceso electoral 2023-2024, donde aparece Miguel Mansur Pedraza.
Mansur Pedraza, estará compartiendo formula con su suplente Alejandro Ponce Melgarejo, por lo que este primero de marzo estará realizando proselitismo en la capital tamaulipeca.
Como presidente de Correcaminos, el ahora candidato por el Distrito XV estuvo tres torneos al frente de Club, siendo el peor en este puesto de la historia universitaria, al tener números paupérrimos en un año futbolístico.
La productividad de Miguel Mansur Pedraza ha sido la peor, ya que de los 139 puntos que ha disputado, en 41 compromisos, únicamente ha logrado conseguir 49 unidades, dándole una productividad del 35.2 por ciento.
Mansur Pedraza tomó las riendas del equipo en el Clausura 2019, como presidente interino, tras la destitución de Rafael Flores Alcocer, quien antes de la llegada del empresario victorense había sido el peor presidente, debido a que en seis temporadas al frente del equipo de la UAT, obtuvo una productividad del 37.5 por ciento, esto tras haber jugado 88 partidos, en los que cosechó 99 puntos de las 264 unidades que se disputaron en el periodo Clausura 2017-Apertura 2019.
Cabe señalar que, Miguel Mansur al frente de Correcaminos se caracterizó por priorizar en hacer negocios para su beneficio.