Cd. Victoria, Tamaulipas.- El mediocampista de Correcaminos Carlos “Gullit” Peña, se siente contento de regresar a su casa y estar con su gente, luego de ser fichado por el conjunto Universitario para este Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX.
“Este gran reto que me ponen, estar con mi gente y en mí ciudad; me siento muy bien yo soy de aquí, la gente me ha recibido, ahora si me siento como en casa”.
Cabe señalar que el victorense fue fichado desde los 13 años por el Club Pachuca, para posteriormente hacer una carrera en el futbol azteca y europeo.
Dijo que actualmente se encuentra enfocado en hacer las cosas bien con Correcaminos, por lo que se espera cumplir con el objetivo que es campeonar y de esta forma buscar el ascenso a la Primera División.
“Se está armando un buen equipo con el cuerpo técnico, que nos está poniendo a todos al cien, para cumplir con el objetivo de Correcaminos es el que todos sabemos…” -¿cuál es?- “quedar campeones”.
Explicó que él no le tiene miedo a la responsabilidad, pero esta consiente que él no puede solo por lo que el futbol en conjunto le estará dando la oportunidad de pelear este objetivo.
“Yo no le tengo miedo a la responsabilidad y eso siempre lo he hecho en cualquier equipo en el que he llegado y estoy listo, yo sé que no es boxeo, no es tenis, somos once jugadores los que jugamos”.