Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el llamado ‘Clásico Animado’, Correcaminos logró empatar el partido en los últimos minutos gracias al gol de Joaquín Estopier, para terminar con el macador 1-1, en el encuentro pendiente de la Jornada 2 de la Liga de Expansión MX.

El encuentro que comenzaba con el ‘astro rey’ aún presente, arrancó a las 17:00 horas con los comandados por Raúl ‘Potro Gutiérrez que tenía algunas modificaciones en el once inicial.

En la primera parte ambas escuadras no se hicieron daño, aunque el equipo ‘Naranja’ era quien generaba más jugadas de peligro; sin embargo la más clara fue de Tlaxcala en una gran atajada del arquero Sánchez.

Para la parte completaría, al minuto 71’, Bruno Barja anotaba el gol que adelanta a los Coyotes de Tlaxcala, luego de un contraataque ‘fulminante’ que culminó con un disparo puesto donde nunca llegaría el arquero para el 1-0.

Cuando parecía que el empate no llegaría, el canterano Joaquín Estopier anotaba el tan anhelado gol al minuto 92’ que ponía el marcador 1-1.

Con este resultado Correcaminos sigue escalando en la tabla y ahora se posiciona momentáneamente en el lugar 10 de la clasificación general, dejando el ‘Nido’ sin derrota en lo que va del torneo.