El estratega de Correcaminos, Héctor “Pity” Altamirano, reconoció que la victoria obtenida ante La Paz, es sólo un “curita”, que ayuda a soñar con una repesca al cierre del Apertura 2022.

 

“Esta victoria es un “curita” de este torneo, que nos ayuda a una repesca claro, esto levanta el ánimo del torneo que hemos tenido, ahora tenemos que pensar en Celaya que es nuestro próximo rival y con él nos jugamos todo”.

 

Expresó que, el equipo pudo reaccionar a pesar de los dos golpes anímicos que se tuvieron, ya que esto los pone en la pelea, “el 2-1 fue un duro golpe que al final supimos revertir, el equipo necesitaba esto y trabajar para mejorar”.

 

Detalló que, los resultados se le dieron a Correcaminos y el domingo sabrá o no si avanzan a la siguiente ronda, “nosotros cerramos la jornada y el torneo, es el último partido de la jornada, pero antes de eso sabremos si ganando estamos en repesca”.

 

Reconoció que lo importante era vencer a La Paz, ya que está victoria los mantiene en la zona, “primero era ganarle a La Paz y luego ver cómo quedábamos en la tabla general, que nos pone a sólo dos puntos de la zona de repesca”.