Para los jugadores de Correcaminos, el triunfo en Copa frente a Neza es una inyección de ánimo para disputar la Liga, donde peligra la Liguilla a punto de culminar la Fase Regular.

El meta de la UAT, Iván Vázquez, puso énfasis en mejorar en la Liga de Ascenso, ya que es el torneo que más les interesa para buscar acceder al Máximo Circuito.

“Es motivante, es una inyección de ánimo, y bueno ojalá podamos sacar los tres puntos el próximo sábado y calificar a la Liguilla que es lo que más nos interesa”, indicó.

Aunque en la serie de penales destacó, Vázquez no se cree los elogios y mejor los reparte entre todo el grupo.
“Es motivante, es una inyección de ánimo, y ojalá podamos sacar los tres puntos el sábado y calificar a la Liguilla que es lo que nos interesa” 

“Fue sufrido el partido, esto es un equipo y también ahí metimos todos, metimos el gol del empate, tuvimos para ganar, los penales se metieron muy bien y bueno esto es de todos.

-¿Qué más destacas?-
“La unión de equipo, nunca bajamos los brazos, un partido dificilísimo y bueno nos tocó ganar así, y bienvenido”.

Por otro lado, Hugo Sánchez, defensivo de los Naranjas,  dijo que el pase a la Final es justo, ya que el equipo supo levantarse del gol en contra y, aunque el juego terminó igualado, en los penales ellos fueron mejores.

“Fue un partido de mucho esfuerzo, remando contra corriente pero el equipo pudo sacar el marcador y al final nos vamos contentos”, acotó.

“Nunca dejamos de pelear, no nos alcanzó para ganar en los 90 minutos pero cualquiera lo merecía.

“Lo primordial siempre es el Ascenso, lo de la Copa era en segundo plano pero siempre cumpliendo, tratando de hacer bien las cosas, se logró el objetivo pero ya hay que pensar en la Piedad”, finalizó.