El defensa victorense de Correcaminos, Iván Pineda, aseguró que la llegada de Diego Pineda y Giovani Hernández se refuerza con mucha calidad al equipo, de cara al Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión Mx.
“El grupo está trabajando de buena forma y estamos adaptando lo mejor posible a lo que nos pide el cuerpo técnico”, expresó al concluir el entrenamiento en el Centro de Formación del Club, en el arranque de la tercera semana de pretemporada.
“Lo importante es que se mantuvo la base, hay buenos jugadores, a diferencia del torneo pasado nos conocemos en la cancha, estamos mejor adaptados, ese es un plus; Diego (Pineda) y Giovani (Hernández) son jugadores de mucha calidad que se están adaptando al grupo, al sistema que pide el cuerpo técnico y creo que con este equipo nos debe ir muy bien”, detalló.
Se le cuestionó acerca de lo que se le dice a un jugador nuevo, que llega como refuerzo al Club.
“Hacerles ver en qué Club están, qué es de los grandes en esta Liga y que vamos a tratar de ponerlo en ese lugar porque últimamente no hemos podido calificar, como siempre ha estado este equipo”, explicó.
Por último, recordó el “bochornoso” resultado que tuvo el equipo, el torneo anterior, ante su siguiente rival de pretemporada, cuando caen 12-0 en Monterrey con Rayados.
“Fue algo que nadie se espera, muy circunstancial, muchos errores, un día que el equipo sale muy desconcentrado, y vamos a tratar que sea una revancha, es algo más de orgullo y de ir a sacar un buen resultado allá con estos equipos de Primera División y es un buen parámetro para saber cómo vamos a estar este torneo”, concluyó.