Cd. Victoria.- El estratega de Correcaminos, Jorge Urbina, anunció que tras la llegada de Alexis Andrade, Ronaldo González, Pablo Gómez, Martín Zúñiga y Guillermo Madrigal, el equipo de Victoria esta a la espera de dos refuerzos más.

“Estamos esperando la llegada de un contención y un volante, la directiva se está encargando de eso y yo estoy enfocado en lo deportivo y hasta este momento todo se encuentra bien”.

Expresó que la Directiva de Correcaminos se encuentra en las negociaciones con los clubes para traer a estos dos elementos, por lo que será en el transcurso de estos días cuando se anuncie si llegan, o no.

En el caso de los elementos de Segunda División que se encuentran en el primer equipo, Urbina fue claro que cada uno de ellos busca un lugar en el primer equipo.

“Ellos se encuentran peleando un lugar, ahorita los cinco elementos de la Segunda (División), están trabajando para ganarse un puesto en el primer equipo, algunos se han mostrado mejor que otros, pero se tiene contemplados a estos jugadores”.

En el tema de la pretemporada, el estratega victorense manifestó que son equipos que dejan una enseñanza. Recordando que actualmente son 5 elementos los que llegaron a reforzar al equipo y se tienen que ir acoplando al sistema de juego.