Ciudad Victoria.- El jugador de Correcaminos, Francisco Tede reconoce la importancia del Clásico Tamaulipeco XL, en el arranque de la jornada 5 de la Liga de Expansión MX, “un partido que se vive diferente”.
“Es un partido que se vive diferente, el grupo lo sabe, y estamos listos y preparados para vivirlo de la mejor manera”, expresó el “Pelusa” Tede al concluir el entrenamiento.
“En lo personal me siento muy contento, es algo que me ha costado, que he trabajado y gracias a Dios ahí está. Gracias al equipo también, no estoy solo” destacó.
Agregó respecto al Clásico Tamaulipeco XL, “respecto al clásico el grupo sabe que es un partido que se sabe la importancia que tiene ese partido y esperemos en Dios sacar la victoria”.
Por último, Tede no quiso entrar en polémica respecto a las declaraciones que realizaron algunos jugadores de la Jaiba Brava.
“Vamos con la mentalidad de ganar, de dar un buen juego, de traernos los tres puntos que es lo importante. Podemos hablar y decir muchas cosas, pero donde se habla es en la cancha, el rectángulo verde es el que desnuda como dicen por ahí y vamos comprometidos y con toda la actitud de ganar”, finalizó.