Consciente que es un equipo referente en el fútbol mexicano desde hace más de 40 años, el mediocampista de Correcaminos, Roger Ali Hernández dejó en claro que se encuentra aprovechando esta oportunidad de defender los colores de esta institución para dejar todo en la cancha en cada partido que sostiene en la Liga Premier.
“Para mí es un orgullo, un honor vestir la camiseta de Correcaminos, creo que todos quisieran esta oportunidad y la estamos aprovechando al máximo por esta institución, todos estamos agradecidos y queremos dar lo mejor de nosotros día a día, partido a partido”, fueron las palabras del jugador naranja.
Durante la semana, el conjunto universitario se ha preparado de manera intensa bajo las órdenes del director técnico Jorge Dimas para enfrentar el próximo sábado 5 de febrero al conjunto de Saltillo Fútbol Club en punto de las 16:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”, donde saldrán por la victoria.
Respecto al accionar en la jornada anterior, mencionó que han trabajado para hacer las cosas de la mejor manera, “el equipo mejoró bastante en cuanto a actitud, disposición, esfuerzo y sobre todo funcionamientos, pero tenemos que seguir trabajando, vienen cosas buenas y el resultado se va a dar”.
“El equipo está muy unido, nos estamos exigiendo día a día y sacamos el máximo potencial que podamos dar entre nosotros y nos veo fuertes, unidos mentalmente y nos veo bien, ya merecemos la victoria, estamos haciendo las cosas bien, cuerpo técnico y jugadores estamos comprometidos para poder ganar y qué mejor que sea en casa”, finalizó.