Un empate sucio y con mucho roce se pude definir el juego entre Correcaminos ante Mérida, el cuál terminó 1-1, dentro de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
Con una asistencia de 8 mil 938 aficionados, fue como el Estadio Marte R. Gómez a su equipo, quien a pesar de haber terminado con un parado ofensivo no pudo sacar la victoria, empate que suma 16 unidades y ahora saldrá a visitar a Neza FC el próximo domingo en el Neza 86.
Borelli se pierde el 1-0, cuando en un centro de la banda derecha Berber manda un tiro a media altura, que atraviesa la zaga le cae al regio pero esto cruza demás su disparo sale cruzado
Min 14 autogol de Hugo Sanchez, cuando un disparo centro del lado derecho el zaguero trata de desviar, pero no puede y lo incrusta en su propia porteria
Correcaminos insistió, pero los centros por los costados no eran nada productivo.
Fue hasta el minuto 45 cuando en un tiro libre “Edu”, le gana a la marca para cabecear y mandar al fondo de la red para el 1-1.
En el complemento, Correcaminos siguió insistiendo y fue amo y señor del partido.
La ofensiva de los de casa se mostró más fuerte con el ingreso de Roberto Nurse, quien se clavó como un segunda punta en el área de Mérida.
Pese a esto Correcaminos no podía abrir el ostión de Mérida.
Los Naranjas fueron constantes pero el gol se negaba.