A pesar de haber mostrado poca contundencia, así como tener desatenciones que le terminan costando la derrota, el estratega de Correcaminos, Edgar Solano, señala que a su perspectiva el equipo no tuvo una mala noche en el Estadio Olímpico Vallehermoso.

“Se generaron jugadas importantes, donde el equipo mostró dinamismo, pero a pesar de esto no pudimos seguir sumando, al caer ante Pumas Tabasco”.

Se le cuestionó que si los ajustes que se realizaron y las desatenciones le terminaron cortando la racha ganadora que tenía Correcaminos, “es la perspectiva que tu tienes, el fútbol es de acierto y error y te repito el equipo trato de mantener la intensidad con la que comenzó el juego, pero a la larga no se pudo”, añadió “tu viste que el equipo cedió muchos espacios, pero también generó opciones de gol, lo que no se pudo fue concretarlas”.

Expresó que el equipo tiene mucho que trabajar y corregir, principalmente en la parte de la definición, ya que fue poca la contundencia que se tuvo ante la filial de la UNAM.

“Ellos aciertan en el último minuto y todo el juego se viene abajo, esta desatención nos cuesta caro, y terminamos perdiendo el juego, ya que estos juegos no son de merecer sino de hacer”.

Cabe señalar que actualmente Correcaminos se queda estancado con 7 unidades al mantenerse en el noveno lugar; mientras que el equipo de Pumas Tabasco suman 11 puntos y brinca hasta la quinta posición.