Cd. Victoria, Tamaulipas.– A pesar de que Correcaminos no atraviesa por su mejor momento en el Clausura 2026 de la Liga de Expansión MX, el equipo registró la mejor entrada de la jornada 6 al superar los cinco mil espectadores en su duelo ante Atlante.
De acuerdo con las cifras oficiales de asistencia de la Liga Expansión MX, el Estadio Marte R. Gómez reportó una entrada de cinco mil 611 aficionados, la más alta de la fecha.
Esta es la segunda ocasión en el torneo que el inmueble victorense encabeza la asistencia de una jornada, ya que en la fecha 2, en el encuentro ante Atlético La Paz, se registró un aforo de cinco mil 841 personas.
Cabe mencionar que, tras seis jornadas disputadas en el Clausura 2026, la mejor entrada del certamen la tiene el Estadio Tamaulipas, con siete mil 443 aficionados en el partido ante Irapuato, correspondiente a la jornada 5. El Marte R. Gómez ostenta, hasta el momento, la segunda y tercera mejor asistencia en lo que va del torneo.
Por su parte, la entrada más baja de la jornada 6 se registró en el Estadio Tepa, durante el compromiso entre Tapatío y la Jaiba Brava, donde se reportó una asistencia de 478 aficionados.