Cd. Victoria.- El zaguero de Correcaminos, Iván Pineda, reconoce que para el equipo de la UAT el Estadio Jalisco es una aduana complicada, más no imposible de ganar.
“El Jalisco es un escenario complicado para el equipo, estamos conscientes de que en los últimos años Correcaminos siempre sufre ahí, pero tenemos que ganar a como dé lugar”.
Expresó que actualmente la competencia está muy cerrada, ya que Leones Negros de la U de G está en octavo lugar y tiene 5 puntos; “es un punto lo que nos distancia de la U de G, es por ello que se tiene que sacar puntos del Jalisco a como dé lugar”.
Detalló que el equipo se encuentra anímicamente bien, al vencer a Durango, pero no pueden confiarse, ya que Leones Negros de U de G no perdona.
Cabe señalar que Leones Negros es uno de los cinco que aún no conoce la derrota, al contar con dos empates y una victoria.
“Sabemos que al comienzo de la Liga es importante sumar dentro de las primeras jornadas, para generar un colchón que nos ayude a llegar al objetivo que se tiene planeado que es una Liguilla”.