El frío y la lluvia no fue impedimento para que el plantel de Correcaminos de la UAT, continuara su preparación de cara a su compromiso ante Cruz Azul Hidalgo, por la fecha 1 del Torneo de Clausura 2013.
El técnico del conjunto Naranja, Joaquín del Olmo ordenó un trabajo interescuadras con el equipo filial de la segunda división Liga Premier, donde ensayó el posible once titular que iniciará este domingo en el 10 de Diciembre.
El plantel del cuadro tamaulipeco entrenó en el Centro de Formación, donde el estratega ordenó dos tiempos de 60 minutos cada uno, donde afinó detalles para este primer duelo que se disputará a las 12:00 horas.
Este sábado, el conjunto Naranja cerrará su preparación con otra sesión más de entrenamiento y reportarse listos para viajar a tierras hidalguenses y, cumplir su primer compromiso del Clausura 2013.
El técnico del cuadro tamaulipeco, Joaquín del Olmo destacó que la clave para lograr el título y el ascenso será, “ganar partido a partido, hemos venido trabajando muy bien, la realidad es que ya queremos que comience, hay mucha ansiedad , es normal, hay una muy buena lucha deportiva interna por esas ganas de ser titular, y así va a ser bastante fuerte y bueno, hay que escoger muy bien los once que arrancan y los que van a la banca para ser un equipo competitivo y comenzar ganando en el Torneo”.
¿Sientes que pudiera faltar algo?
“Sí, nos falta jugar partidos oficiales y ahí vamos a ver si hay que corregir algo sobre la marcha esperando que sea lo mínimo ya que el camino de preparación que tuvimos iba planeado para no cometer errores, hay un grupo bastante fuerte, la gente que se quedó ya está bien combinada e identificada con la que llegó, en el papel Correcaminos es un favorito pero hay que demostrarlo en cada partido, y el domingo si nosotros jugamos como queremos, como pretendemos vamos a regresar con el triunfo”, finalizó.