Ciudad Victoria, Tam.- Si de jugadores que dejaron huella se trata, no podemos olvidar a uno de los defensas más férreos de Correcaminos, uno que sigue en el cariño de la afición y en constante comunicación con ellos a través de sus redes sociales como lo es Norberto “Capi” Orrego.
Seguidor fiel del equipo, menciona en entrevista para Extremo Deportivo, con un claro mensaje al hablar del Clásico Tamaulipeco en su edición 37 de la Liga de Expansión MX.
“Los clásicos no se deben de perder, no importa el momento del equipo, es una cuestión de dignidad”, expreso vía telefónica desde su natal Argentina.
Y es que si de recuerdos hablamos, Norberto Orrego tiene uno que ha marcado los clásicos tamaulipecos.
“Mi recuerdo fue haberle ganado 1-0 en su cancha, con ocho jugadores, terminamos todos sin aliento, pero con doble satisfacción de ganar y dejar hasta la última gota de sudor en la cancha”.
Se le cuestionó, que se les debe recalcar a los jugadores de cara a un juego tan importante, a lo que mencionó, “la verdad yo creo que no hay que recalcarles nada, simplemente que el futbol se juega con dignidad y coraje. Eso el aficionado lo percibe, así como cuando uno da todo, no es entregado y tampoco profesional, el aficionado tiene derecho a juzgar a los jugadores y directivos, me parece que no te puede dar igual ganar o perder”.
Orrego fue tajante, “hay que dedicarse más a lo futbolístico y no tanto a la fotito, así pienso yo, por ahí estoy equivocado”.
Por último, se le solicitó dijera un pronóstico para el clásico tamaulipeco que se juega este sábado.
“Obviamente quiero que gane Correcaminos, la victoria no quitaría lo mal que se vienen haciendo las cosas en todos los aspectos, principalmente no darle chance a la gente de Victoria, sea jugadores o Director Técnico, pero quiero siempre que gane el equipo”, finalizó.