Ciudad Victoria, Tam.- Uno de los jugadores que se recuerdan por goles de chilena, por sentir la camiseta y por ser iconos, es sin duda Pedro “El Macho” Solís, que de cara al Clásico Tamaulipeco número 37, compartió para Extremo Deportivo su sentir de lo que llama “el juego con más pasión” para el equipo.
“Cuando sientes los colores se vive de mejor forma, cuando estas metido con la afición, con la ciudad, representa mucho; es lucha, es garra, es corazón y sobre todo compromiso hacía el equipo, creo que el Clásico Tamaulipeco se debe vivir con pasión y con mucha vida”.
Mencionó que es un juego que se debe aprovechar, ya que no siempre tienes la oportunidad de estar dentro de la cancha.
“Es algo que no se vive siempre, sabiendo de la rivalidad que tiene un equipo y otro, la importancia es grande para sacar el resultado, no siempre se puede estar dentro de la cancha”, expresó el ahora encargado de la captación de talento en Pumas de la UNAM.
Aseguró que tiene gratos recuerdos de los Clásicos Tamaulipecos, “de todos me acuerdo, porque en casi todos metí gol (risas), la semana se trabaja diferente, se trabaja con pasión, con ganas de sacar el resultado y lo mejor es que en casi todos salimos adelante”, destacó.
Deseó suerte al equipo en este próximo Clásico Tamaulipeco. “Sé que no les ha ido muy bien, pero lo único que puedo decir es que les deseo lo mejor, que saquen el resultado, la afición va a estar agradecida si se brindan en la cancha, mucho éxito a los chavos se les ven buenas cosas”, concluyó.