Cd. Victoria.- El Director Deportivo del Club Correcaminos, Juan Carlos Arrellano, señaló que actualmente el 45 por ciento de la plantilla que se encuentra registrada en la Segunda División, viene proveniente de la filial de la Tercera División del equipo.

“Buscamos hacer el método de escalera, donde nuestras filiales deben de cumplir con el proceso formativo, para llegar de esta manera al primer equipo, y actualmente cerca de 45 por ciento de la Tercera División, ya puede dar el salto a la Segunda División, esto con la finalidad de que todos los jugadores cumplan con el proceso”.

Expresó que actualmente, el equipo de Segunda División se está formando, y la filial de Tercera División está en un proceso de visorias, las cuales comprenden de este lunes hasta el viernes, “hay jugadores que estarán jugando con carnet único esto ayuda no solo a las categorías de filiales, sino al primer equipo”.

Aclaró que las plantillas deberán de ser de aproximadamente 28 jugadores, y eso se está logrando en cada una de ellas.

“Poco a poco se van armando los equipos, estamos planeando que el primer equipo sea nutrido que ese es el objetivo que se tiene”.