Volcado al frente buscando la portería rival hasta el último minuto del partido, Correcaminos cayó ante Dorados de Sinaloa con marcador final de tres goles por uno, por lo que ahora prepararán su siguiente enfrentamiento contra Alebrijes de Oaxaca.

Este duelo correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2024 en la Liga de Expansión, se celebró la noche de este sábado en el Estadio “Banorte”, en donde el representativo tamaulipeco nunca bajó los brazos en el intento por rescatar el resultado positivo fuera de casa.

El Director Técnico Francisco Cortéz mandó al terreno de juego a Rubén Castellanos en la portería, seguido por Julio Pérez, Marco López, Jonathan Gámez, Daniel Cisneros, Armando Chávez, Gerardo Moreno, Sergio Treviño, Giovani Hernández, Omar Rosas y Fabián Salas.

Desde el silbatazo inicial de las acciones, el equipo de Sinaloa intentó aprovechar su condición de local, pero los visitantes lograban evitar las aproximaciones en su portería.

Cerca del silbatazo para el medio tiempo, Omar Rosas mandó el balón al fondo de las redes para los naranjas, pero el árbitro central anuló la anotación, concluyendo el primer tiempo con empate a cero goles.

Para la parte complementaria, Fernando González puso en ventaja a los locales al minuto 61 de tiempo corrido y siete minutos más tarde, un autogol de Rubén Castellanos, aumentó la ventaja para Dorados.

Al minuto 78, tras un centro por derecha, Alonso Flores remató dentro del área para mandar el balón al fondo de las redes y acercar con marcador de 2-1 a los de la UAT, pero una vez más apareció Fernando González para el tres por uno.

En tiempo de compensación, Gerardo Moreno se quedó cerca de marcar el segundo tanto para los visitantes, con un disparo dentro del área que fue desviado de la portería, concluyendo así las acciones del partido.

Tras este resultado, Correcaminos regresa a Ciudad Victoria para preparar el siguiente duelo ante Alebrijes de Oaxaca el próximo jueves 12 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.