Cd. Victoria.- El zaguero central del equipo de Correcaminos, Mario de Luna fue claro al señalar que enfrentar a Dorados de Sinaloa será el mejor sinodal que pudieran tener.

“Enfrentar a Dorados en la fecha uno, ver los parámetros que tendrá el equipo en el arranque del torneo, ya que es un equipo protagonista de la categoría”.

Expresó que Correcaminos tuvo una pretemporada que le ayudó a corregir errores que no se pueden dar ante Dorados en el inicio del Clausura 2022.

“Fue una pretemporada con equipos de Primera División, rivales complicados, donde vieron errores que se están corrigiendo para no cometerse en el arranque del torneo”.

Expresó que desconoce si actualmente el cuadro de Dorados hizo alguna modificación en su plantel en este periodo de receso, por lo que se estará estudiando estos 4 días previos al arranque del torneo.

En el tema de los canteranos que llegaron al primer equipo, dijo que se están trabajando para que estos puedan estar a la disposición del entrenador, “son buenos elementos, están trabajando duro para ganarse un puesto en el once de (Jorge) Urbina, es por ello que nosotros tenemos que cobijarlos para que se cumpla con este objetivo”.