“Va ser un partido difícil, nosotros no podemos confiarnos de ninguna situación, (Celaya) es un equipo que juega muy bien al futbol, dinámico”, señaló el atacante argentino de Correcaminos Nicolás Saucedo.
El delantero resaltó que el grupo se encuentra mentalmente muy fuerte, y se atrevió a decir que eso marcará diferencia en el terreno de juego.
“Nosotros tenemos que hacer lo mismo que veníamos haciendo en las últimas fechas, pudimos salir de un bache en el cual habíamos caído”.
Dijo que el equipo está mentalmente bien y eso va ser factor determinante, no sólo para esta fase, sino para todo lo que puede llegar a venir, “estamos bien mentalmente, el grupo y con todo la fuerza eso va ayudar muchísimo a intentar sobre llevar todo lo que puede mostrar el rival”.
Mientras que Rodolfo “Fito” Espinoza mencionó que Correcaminos no será precavido y saldrá a proponer a partir del silbatazo inicial.
“Correcaminos no es un equipo que se eche para atrás a esperar al rival”, agregando que es todo lo contrario.
“Tenemos una ventaja por el gol de visitante, pero desde el primer minuto vamos a tratar de salir a ganar, y si se puede, a jugar con la desesperación de ellos”.