Correcaminos murió de nada y cayó por la mínima 1-0 ante Alebrijes, dentro de las acciones de la Jornada 5 de la Liga de Expansión MX. El encuentro se disputó en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El marcador se abrió apenas al minuto 8’ de la primera mitad con la anotación del delantero Julio Cruz González, luego de que el defensa Víctor Torres no pudiera despejar el balón.

Luego de la anotación, Correcaminos se convirtió dominante del encuentro con mayor posesión de balón y generando gran cantidad de jugadas de peligro.

En los últimos minutos de la primera mitad tras un tiro de esquina, el balón cayó en los pies de Víctor Torres quien intentó sacarse la “espina” y sacó un “zapatazo” pero el portero Octavio Paz atajó de gran manera.

Con esta jugada el árbitro del encuentro mandaba a todos a los vestidores con el 1-0 en el marcador.

Al volver del descanso, Raúl “Potro” Gutiérrez mandó a la cancha a Fabián Salas en lugar de Joaquín Estopier.

Para la parte complementaria, el equipo de Alebrijes comenzó a mostras “destellos” para ir al frente teniendo un par de jugadas de peligro en los primeros minutos.

El encuentro se volvió ríspido y trabado, con ambos equipos cometiendo una gran cantidad de faltas que “cortaban” el ritmo del encuentro.

Para la parte final el equipo oaxaqueño se dedicó a perder tiempo, jugando a la defensiva, por su parte Correcaminos estaba tirado totalmente al frente intentado con Moragrega y el “Chimpa” anotar el esperado gol.

A pesar de los 8’ minutos agradados por el silbantes central, el marcador ya no se movería y el equipo de Oaxaca se llevaría el encuentro por marcador de 1-0.

Con este resultado, Correcaminos se quedó momentáneamente en el lugar 14 de la tabla general de la Liga de Expansión MX.

NO SE ROMPIÓ LA RACHA PERDEDORA EN OAXACA

Con esta derrota los ‘Naranjas’ cumplen una “sequía” de 10 años sin poder ganar al equipo de Oaxaca en su estadio.