Cd. Victoria, Tamaulipas.- Fue una verdadera noche mágica para el victorense Danilo Rincón, la que vivió este viernes en Guadalajara, Jalisco, al hacer su debut en la Liga de Expansión MX ante los Leones Negros de la U de G.

El día 30 de agosto, es una fecha que Rincón Limas, nunca va a olvidar y siempre va a estar presente en su carrera futbolística, ya que hace su debut en el primer equipo de Correcaminos.

Al minuto 82, el victorense, entró de cambio, luego de que Giovanni Hernández dejara el terreno de juego e ingresará Danilo Rincón Limas, en el dos veces mundialista Estadio Jalisco.

Pese a la derrota y cumpliendo con lo anunciado, Danilo Rincón Limas es el quinto debut por parte de Francisco Cortéz, además de ser el cuarto jugador victorense en hacerlo en este Apertura 2024 de la Liga de Expansión MX.

Desde los nueve años de edad el victorense, Danilo Rincón Limas comenzaba a llamar la atención de clubes de la Liga MX, siendo los Tuzos del Pachuca y Cruz Azul, quienes le echaban el ojo al mediocampista tamaulipeco.

Y es que a muy corta edad Rincón Limas soñaba con dar el primer paso que era ser reclutado por un equipo del máximo circuito del fútbol mexicano.

A un año de que fuera visoreado en un torneo Estatal, donde el jugador fue nombrado como el MPV del certamen, ayudó a que Arturo Carranco y Abraham Arias fueron los visores del Pachuca que detectaron al victorense, comenzando su travesía rumbo al profesionalismo.

Danilo Rincón destacó en las Fuerzas Básicas de los Tuzos del Pachuca, donde estuvo alrededor de 8 años con el equipo, logrando destacadas participaciones con los equipos que jugó, tanto en la Liga como en torneos, Nacionales e Internacionales.

“Siempre tengo en mente que el tamaño no importa, todo es corazón, mentalidad, constancia y disciplina, y yo me considero un buen líder”, Rincón Limas.

Desde hace una dos temporadas el equipo de Danilo Rincón Limas fue repatriado a Correcaminos para jugar con el equipo de la Liga Premier, donde disputó 15 juegos, sumando un total de 617 minutos, además también de apoyar a también al equipo de la LIGA TDP, con quien jugó dos juegos y estuvo en el campo 171 minutos.