Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sin menospreciar a los de Altamira, Nicolás Saucedo consideró que en el duelo regional entre Correcaminos y Estudiantes se juega un partido especial, donde hay que tener cuidado del equipo que tiene Sergio Orduña.
“Ellos tienen un gran equipo, hay muchos compañeros nuestros y jugadores con mucha calidad, hay que tener mucho cuidado y muy seguro de lo que podemos hacer nosotros, ellos tienen jugadores que han recorrido la categoría y va a ser un partido lindo”, señaló en rueda de prensa ante los medios.
Reconoció que tiene varios amigos en Altamira a los que les va querer ganar este sábado. “Chavita, Edu y otros amigos que me ha dado la vida pero bueno el sábado vamos a salir a ganar y ellos también”.
-¿Cuántos años tienes acá y cuantos partidos contra Altamira llevas?-
“Voy para 4 años acá, son 8 juegos maso menos”. -¿Lo consideras un clásico?-, “Si, es más que nada por eso, yo creo que sí”, agregó, “el clásico siempre es el equipo que está en tu ciudad o en tu estado, y creo que este es un partido especial, es un partido lindo, la gente lo vive de otra manera, inclusive va a haber mucha gente que va a viajar de acá, si se vive de una manera especial y nosotros también porque eso se contagia y esperemos darle una alegría”.
“Los clásicos y las finales no se pierden, hay que jugarlo con todo y ganarlo”, concluyó.