Luego de que anunciaran las primeras bajas de Correcaminos, donde en su mayoría son elementos de ataque, el estratega Edgar Solano Paredes reconoce que el cuerpo técnico va por tres o cuatro refuerzos para este Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.
“Serán tres o cuatro máximo, apostando por los jóvenes de la Segunda División que nos están acompañando en la pretemporada y prácticamente cerraremos el mercado de fichajes pronto para saber con quien contamos”.
Expresó que la idea es reforzar el ataque de Correcaminos, ya que llegó a cumplir más de siete compromisos sin poder marcar la edición pasada, “la idea es reforzar la ofensiva, pero estamos generando confianza en los chicos de la Segunda División y es que la intensión es no tener tanta gente parada, necesitamos que la gente se ponga a jugar y eso nos ayuda a que el margen de error sea menos, por lo que esperamos y se comience a cerrar en los próximos días”.
Detalló que la plantilla será justa para lo que plantea el estratega, recalcando que el equipo no necesita tanta gente, sino gente dispuesta y gente que esté al 100 por ciento para lo que se viene.
Dijo que el resto de los refuerzos serán buscados en el mercado mexicano, “será gente que conozca la Liga, gente que venga a sumar y que llegue con esa etiqueta de refuerzo, gente que venga a ayudar”.
Añadió, “yo que más quisiera que la próxima semana estemos cerrando a los refuerzos, porque necesitamos trabajar con ellos lo antes posible”, concluyó al finalizar el entrenamiento en el Marte R. Gómez.