Con la motivación a tope, el defensor de Correcaminos Pierre Ibarra aseguró que la presión no era llegar a liguilla, sino cumplir el objetivo que es quedar campeón en este Apertura 2013.

“Los compañeros están motivados y estamos dentro (de liguilla), ahora hay que pensar en hacer bien las cosas de la mejor manera para salir campeón no hay más, es por lo único que estamos aquí, si nos descalifican en cuartos, semifinal o perdemos la final, es lo mismo que no calificar a liguilla para nosotros, la única forma de rescatar este torneo es quedando campeón”, sentenció.

Dijo sentirse confiado en sus compañeros, ya se cuenta con experiencia para demostrarle a la gente que Correcaminos esta para Primera División.

“Nosotros venimos a quedar campeón, como se cerró el torneo obviamente había un poco de presión en querer calificar, es normal, es lógico, pero nosotros desde que llegamos acá nuestra presión es quedar campeón”, señaló.

Mencionó que para él no hay diferencia entre jugar de visita y de local.

“Para mi es lo mismo, son dos partidos, a lo mejor como están las estadísticas dicen que se juega mejor de visitante que de local pero ya en liguilla es diferente y Dios quiera todo salga bien el miércoles y vayamos con buena ventaja de visita”, subrayó.

Señaló que para esta liguilla Correcaminos jugará diferente.

“La actitud esta, el futbol ahí poco a poco lo vamos retomando, a nosotros en la liga nos juegan de una forma y esperemos que nos jueguen de la misma forma en la liguilla, sin nada que perder y tratando de ganar, a ver como demostramos a eso que nos dejen espacios, a un Correcaminos que tiene hambre de quedar campeón”, concluyó.