“Tenemos que pasar por encima de todos los equipos, dar un golpe de autoridad en la Liga y más con el súper líder (Alebrijes), ganar si o si a todos los equipos y demostrar que este equipo quiere ascender”, así se expresó Pierre Ibarra ante los medios de comunicación, luego del entrenamiento de Correcaminos.
Ibarra argumentó que la fecha FIFA a Correcaminos le viene bien, aunque le hubiera gustado enfrentar a Oaxaca después de ganar de visita a Leones Negros.
El descanso viene bien, a lo mejor después de una victoria de visitante me hubiera gustado enfrentarlos aquí, pero así es el futbol y hay que trabajar bien para llegar al partido de la mejor manera”.
Aseguró que en Correcaminos siempre habrá presión porque es un equipo grande de la división de ‘plata’.
“La presión siempre va a haber (en Correcaminos), es un equipo grande de la Primera A y está bien, te hace sacar el extra en los partidos, a mí me gusta jugar con presión para poder demostrar que queremos ser”
Dijo que ya no siente molestias de su lesión. “De la molestia ya estoy, me siento cada día mejor, solo necesito cada día agarrar mejor ritmo futbolístico y mejorar esta semana para así poder estar al cien por ciento”.
Sabe que no será fácil volver a ser titular. “Tengo que trabajar al máximo y felicitar a mis compañeros que están haciendo un gran trabajo”, concluyó.