Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que Correcaminos lograra su pase a la gran final, el Gobernador del Estado de Tamaulipas, el Ing. Egidio Torre Cantú, charló brevemente con los medios de comunicación, quienes lo abordaron al finalizar el encuentro.
Cuestionado acerca de lo dramático del partido, el Gobernador del Estado comentó, “sabíamos de la importancia por ganar con el dos a cero, un dos a uno nos complicaba y teníamos que irnos a cuatro, entonces estaba muy apretado, eso fue lo que hizo el partido al final muy tenso, pero bueno, se ganó”, señaló.
Manifestó su apoyo incondicional al equipo, “al equipo hay que apoyarlo en las buenas y en las malas, además, sabíamos otra vez que tenemos equipo para buenas cosas, que había que estar con ellos y por eso lo hacemos siempre”, añadió.
Dijo que fue una victoria muy oportuna, ya que esta semana se celebró el 189 aniversario de la Capitalidad de Victoria.
“Gran festejo, claro, muy oportuno por la Capitalidad, muy oportuno”.
Se le preguntó su pronóstico para la final entre Correcaminos y Tecos, a lo que se limitó a decir.
“Ganar, ganar, ahora si ganar, no le voy a meter aritmética”.
Ante el cuestionamiento de si se logrará el ascenso, el Gobernador del Estado comentó, “en eso estamos, siempre jugamos a ganar, ahora vamos a la final y esperaremos, después de ahí a jugar el ascenso y ganar desde luego”, concluyó.