El Presidente de Correcaminos Francisco Filizola González aceptó que dos de sus jugadores estuvieran envueltos en un accidente vehicular este fin de semana.
Aunque no quiso dar detalles del accidente, ni los nombres de los jugadores, fuentes extra oficiales y una imagen que circuló en las redes sociales aseguran, que el sábado por la mañana un vehículo se subió al camellón de la Avenida Naciones Unidas a la altura del residencial Puerta de Hierro, presuntamente propiedad de Juan de la Barrera defensa del equipo universitario, quien era acompañado por el mediocampista Sergio el “Samba” Rosas, cuando se dirigían al entrenamiento en el Centro de Formación del Club, esto alrededor de las 7:30 de la mañana.
Los jugadores supuestamente en estado inconveniente viajaban en un vehículo Volswagen de modelo reciente con circulación de oriente a poniente de la ciudad.
Esta mañana el Presidente de Correcaminos dijo a los medios de comunicación que efectivamente eran dos de sus jugadores quienes estuvieron involucrados en el accidente y que recibirían una sanción por parte del Club.
“Lamentablemente son dos jugadores de Correcaminos”, agregó “Como es una primera falta se procedería con una fuerte multa económica y quedarían ya esos dos jugadores en la inteligencia que una reincidencia u otra falta grave, quedarían desligados totalmente del Club”.