Tras haberse cumplido el plazo de las 48 horas, que había pedido la Directiva de Tijuana, posterior a la final del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, la Directiva de Correcaminos, que encabeza Francisco Filizola, no quita el dedo del renglón e insiste en la contratación de Diego Olsina.
“Estamos en ese proceso” -¿existe ya el acercamiento?- “Estamos en ese proceso” y es que de acuerdo a la Directiva de Correcaminos la única opción que regrese el “Capi” a Correcaminos es comprándolo, ya que la directiva que encabeza Jorge Alberto Hank Inzunza, le da esa única opción al conjunto de la UAT.
En lo que respecta al resto de las contrataciones, Filizola González, expresó que se sigue trabajando para armar un buen equipo, donde los nombres siguen siendo una incógnita tanto para la prensa como para la afición de Correcaminos
“Si todavía no concluye, las peticiones del técnico, como ya había comentado, desde el inicio de Pretemporada las negociaciones irán poco a poco, están ya tres amarradas (Edu, Molina y Fuentes), estamos buscando que se amarre lo de Armando Pulido, probablemente existan 2 o 3 contrataciones más”.
-¿Hay nombres?- “No, los nombres si los tenemos por parte del técnico, para no crear falsas expectativas para la afición; además dar nombres pueden entorpecer las contrataciones, yo les pido la comprensión”.
Lo que si dijo es que Correcaminos tiene necesidad de cubrir lugares en el medio campo, como es un contención, además de un delantero y una gente por derecha.