Cd. Victoria.- A una fecha de que concluya el Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, el equipo de Correcaminos aún tiene posibilidades de calificar a la Repesca, al quedar tres vacantes a esta instancia.

De acuerdo con los números y gracias a la combinación de resultados, el equipo dirigido por Héctor “Pity” Altamirano se estaría jugando su boleto al repechaje ante Alebrijes de Oaxaca, esperando una combinación de resultados para que de esta forma este dentro de los 12 mejores del torneo.

Actualmente Correcaminos tiene 19 unidades, que lo ponen en el puesto número 13 de la tabla general, mientras que en el caso del cociente se mantiene en el penúltimo escalón, al tener 1.125 puntos de eficiencia.

QUE NECESITA CORRECAMINOS
En el tema de la tabla, Correcaminos necesita vencer al cuadro de Alebrijes de Oaxaca, además que uno de los equipos de Atlante, Cimarrones o Tlaxcala lleguen a perder, o que uno de estos dos últimos equipos empate su compromiso.

En el caso de que el equipo de la UAT empate ante los oaxaqueños, necesita que el equipo de Tlaxcala pierda su último compromiso.

En el caso de Atlante tiene 22 unidades con diferencia de goles de -2 y recibe a Mineros de Zacatecas jueves en la Ciudad de los Deportes a las 19:00 horas; en el caso de Cimarrones también juega como local ante el cuadro de Tepatitlán el martes a las 21:05 horas; en tanto que el cuadro de Tlaxcala visita el mismo día a Tampico-Madero a las 17:00 horas en el Estadio Tamaulipas.

Mientras que en el cociente Correcaminos podría escalar una posición más, siempre y cuando el equipo de Morelia venza a Pumas Tabasco en la última jornada, y los pupilos del “Pity” Altamirano ganen.