Por sexta ocasión el equipo de Fuerzas Básicas de Correcaminos se corona Campeón de la XVIII de Tamaulipas del torneo Nacional Juvenil (Cuarta División), al vencer 2-0 en el global a Titanes de Ciudad Victoria.

Ante un campo 5 de la Unidad Deportiva Revolución Verde que lució repleta de seguidores se llevó a cabo este encuentro.

Siendo factor clave el astro sol, al registrar una temperatura superior a los 38 grados centígrados, que comenzó poco a poco a desgastar a los jugadores.
 
Acciones de juego

Correcaminos se mostraba agresivo desde los primeros minutos, aprovechando las bondades que le con cedió el rival, pero aun así no podía, perforar el área de Titanes.

Titanes presionó tantito, pero el marcador terminaba 0-0 dentro de los primeros 45 minutos.

En el complemento, con la necesidad de marcar un gol, tras ir abajo en el marcador 1-0, Titanes adelanta líneas situación que aprovecho Correcaminos para contragolpear y hacerle daño al rival.

Y fue hasta el minuto 30, cuando Jorge Gutiérrez, toma la bola adelante del medio campo sacando un disparo cruzado que terminó en el fondo de la red y provocando la algarabía de los seguidores naranjas.

Con este gol, Correcaminos siguió insistiendo, pero el marcador no se movió.

Quinta también se corona

Por su parte el cuadro de la Quinta División se sobrepone de un 4-1 abajo y termina empatando 4-4 en el global, para así coronarse campeón en la tanda de penales.