El entrenador de Correcaminos, Joaquín del Olmo, fue claro en comentar que el equipo continua jugando al pelotazo, tal como se hacía con el técnico José Luis Sánchez Solá, esperando que en los partidos que restan de pretemporada los de la UAT, pongan la pelota más al piso.
“Se sigue viendo cómo va el equipo desarrollando lo que queremos, la verdad es que todavía se sigue jugando mucho al pelotazo y queremos poner la pelota más al piso, hay determinadas zonas donde el equipo debe apretar con más intensidad y marcar en ataque, son tres detalles que hay que mejorar muchísimo en lo que arranca la temporada de aquí a enero y contra Tigres, Santos y Tigres sub-20 nos van a servir para eso”.
Mencionó que el refuerzo Aldo Polo fortalecerá la competencia interna del equipo, además de ser un jugador que aportará experiencia.
“Aldo viene a portar, conoce bien la división, es un tipo que siempre ha estado peleando liguillas, es un tipo que nos va ayudar y la competencia interna va a ser más fuerte”.
Indicó que espera solo un refuerzo más para los universitarios y dijo que existe la posibilidad que llegue otro joven aportar minutos al equipo.
“Uno más esencial (refuerzo) y por ahí puede venir otro joven a lo mejor que nos ayude, pero no está claro, si llega más gente será bienvenida”, concluyó.