Cd. Victoria, Tamaulipas.- El estratega de Correcaminos, Raúl “Potro” Gutiérrez, reconoció que el equipo tuvo un mal primer tiempo, donde se supieron reponer y cortar la mala racha de dos partidos sin poder ganar.
“En el medio tiempo el equipo se repuso y nos acercamos más a la escénica del equipo que queremos. Yo creo que el triunfo fue merecido, se trató de trabajar el partido, sobre todo de una circunstancia de dos partidos perdidos”.
Y es que el equipo presentó otro rostro en la parte complementaria, esto tras soportar el mal primer tiempo que dió el equipo.
“Lo complejo era romper esa inercia de dos derrotas, con todo y el partido pendiente que debimos de jugar en casa, entonces se hizo más pesada esa cuesta”.
Reconoció que, el equipo supo aprovechar muy bien la inferioridad numérica que presentaba el equipo rival, “el equipo sacó ventaja de tener un hombre de más, esa circunstancia salió a favor de Correcaminos”.
“Es importantísimo que los delanteros siempre estén conviviendo con el gol, por qué hay que salir sobre esta línea y fue un partido bueno ante el Cancún FC”.